POR QUÉ RUBE CONSULTORES

POR QUÉ RUBE CONSULTORES

Porque nos encontramos a la vanguardia en los procesos telemáticos con la Administración, lo que hace que el coste de nuestros servicios se reduzcan, ahorrando de esta manera tiempo y dinero a EMPRESAS y AUTÓNOMOS.

Somos un grupo de asesores fiscales, laborales y contables con más de diez años de experiencia profesional y amplia formación en las nuevas tecnologías. Tenemos una constante preocupación por estar al día en todo avance tecnológico, organizativo y jurídico que facilite una mejor atención a nuestros clientes.

Si buscas una empresa fresca, actual, moderna que te ofrece los servicios que necesitas de forma ágil, y que sólo cobra por lo que realmente demandas, nos has encontrado.

No sólo somos una Gestoría que presente tus obligaciones fiscales ante la Administración, entre otros trámites; lo que nos diferencia es que TE ASESORAMOS. Eso significa que desde un primer momento analizamos tu negocio y te indicamos si existe alguna manera más rentable fiscal, laboral y contablemente de dirigirlo. Al final del ejercicio podemos ofrecerte igualmente un análisis de tus resultados, donde podrás tener datos reales de tus gastos e ingresos y así enfocar tu negocio hacía una mayor eficiencia. En una Gestoría tradicional es difícil que eso puedas encontrarlo.

Tampoco nos olvidamos de ti, EMPRENDEDOR, que abres un negocio y necesitas asesoramiento desde el principio.